artesanía


CUADERNOS HECHOS A MANO EN EL MONASTERIO DE POBLET

¡Nuevo!

Aparición en el programa de TV3 Batalla Monumental, en el reportaje dedicado al Real Monasterio de Poblet y al Monasterio de Santes Creus, emitido el pasado 7 de febrero.

Cuadernos y álbumes de fotos


Nuestros cuadernos y álbumes de fotos están elaborados en el taller del Monasterio de Poblet, y son el fruto de un trabajo que recoge lo mejor de nuestra tradición artesana. Durante siglos los monjes han desarrollado el oficio de la encuadernación. De hecho, muchas de las técnicas conocidas hasta el momento tienen su origen en monasterios. Esto hace que nuestros productos sean únicos y exclusivos.

Cuadernos y álbumes a medida

Si buscas un cuaderno o álbum especial con un diseño a medida, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para inspirarte. Indícanos cómo lo quieres y nosotros te asesoraremos sobre las posibilidades de que dispones.

Cuadernos personalizados

Puedes personalizar los cuadernos de nuestra tienda con tus iniciales o con tu nombre en la portada. En la galería de imágenes podrás ver algunos de los modelos que hemos personalizado para nuestros clientes.

Encuadernación tradicional


Hoy en día es muy poco habitual encontrar talleres de encuadernación que trabajen de forma auténticamente tradicional, empleando las técnicas y herramientas de siempre. Los monjes artesanos son un testimonio de estas tradiciones que ellos mismos han mantenido vivas en los monasterios durante siglos.

El Real Monasterio de Poblet

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de pedidos no personalizados

¿Te ayudamos?

info@scriptoriumars.com

Envíos internacionales

We deliver worldwide.