Álbum de fotos artesanal

Si buscas un álbum de fotos hecho a mano y de alta calidad, podemos ofrecerte lo que necesitas. Nuestros álbumes están encuadernados de forma completamente artesanal y tradicional el el taller del Monasterio de Poblet. Rellena el formulario de la sección de ENCARGOS, indícanos qué tipo de álbum quieres (medidas, material, color…) y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. También puedes enviarnos un email a info@scriptoriumars.com.

Álbum de fotos tradicional

Los monjes ejercemos el oficio de la encuadernación desde hace siglos, y somos herederos esta tradición centenaria cuyo origen se remonta a la Edad Media. Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, durabilidad y con diseños personalizados para hacer de nuestros álbumes de fotos unos productos de artesanía únicos. 

Álbum de piel auténtica

La mayoría de los álbumes de fotos que elaboramos son de piel, ya que somos fieles a la tradición encuadernadora de nuestros predecesores. Aún así, podemos elaborar diseños a medida, con los materiales que prefieras, en función de tus necesidades y preferencias.

album artesanal de regalo personalizado

Álbum de fotos personalizado

Si quieres un álbum de fotos personalizado para una ocasión especial, podemos grabar unas iniciales en la portada, nombres, una fecha… ¡Las opciones de personalización son infinitas!
Nuestros álbumes están elaborados con los mejores materiales, y su proceso de elaboración es minucioso. Ponemos atención hasta en los más pequeños detalles para ofrecer a nuestros clientes álbumes de fotos de gran calidad. Son productos hechos para durar en el tiempo y son ideales para conservar las fotografías de grandes ocasiones durante toda la vida.