CUADERNOS ARTESANALES

Portfolio

Elaboramos cada uno de los cuadernos artesanales de nuestra tienda de forma completamente manual, y con las mejores materias primas del mercado. Por ello, se obtienen siempre cuadernos de alta calidad. Todos están elaborados por los monjes Poblet, que emplean las técnicas centenarias de su taller, ubicado dentro del monasterio. Sin embargo, este trabajo artesano es poco conocido debido a las exigencias de clausura monástica. Durante siglos, las paredes del monasterio han sido refugio y salvaguarda de esta bonita tradición, que los monjes han mantenido viva hasta hoy.

Nuestros cuadernos hechos a mano

En la tienda online encontrarás diseños originales y únicos. Nuestros cuadernos artesanales están hechos a mano con primor y con atención a cada pequeño detalle. Disponemos de modelos de media piel y puntas reforzadas, embellecidos con papel estampado italiano y acabados dorados en la tapa y el lomo. Otros son de piel, con elegantes y finos grabados en relieve realizados bajo presión y temperatura. A continuación encontrarás imágenes de nuestros diseños destacados, con materiales, colores y estampados para todos los gustos.

cuadernos vintage hechos a mano
cuadernos hechos a mano
cuaderno artesanal
cuadernos artesanales
venta de cuadernos artesanales
cuadernos hechos a mano creativos
diarios artesanales
venta de cuadernos atesanales

Libretas artesanales

Las libretas artesanales están encuadernadas de forma tradicional, pero tienen un aspecto juvenil y actual. Su diseño es fino y distinguido: La tapa es de cartón y está recubierta con papel estampado florentino, con motivos inspirados en la naturaleza: flores, agua, tierra… Asimismo, el lomo está elaborado con tela de diferentes colores, que también evocan la naturaleza: amarillo mostaza, arcilla, azul marino y rosa. Además, tiene unos acabados dorados que le dan un toque de brillo discreto pero elegante. Para proteger de las rozaduras, las esquinas de las tapas son de tela; y los límites entre esta y el papel están adornadas con un hilo de pan de oro. Por último, el interior está formado por cuadernillos de papel de color marfil de 80 gramos. El hecho de que estén cosidos a mano uno a uno hace que ofrezcan una gran durabilidad.

El tamaño de estas libretas artesanales es ideal para poder llevarlas encima y anotar los pensamientos e ideas importantes que te vayan surgiendo a lo largo del día. Son un regalo ideal para aquellas personas que disfrutan del arte de escribir y aprecian el valor de hacerlo en una libreta hecha a mano.

cuaderno original
cuadernos vintage hechos a mano
libretas hechas a mano
libretas creativas hechas a mano
venta de libretas personalizadas
libretas personalizadas online
libretas cosidas personalizadas
imprenta libretas personalizadas
libretas tapa dura personalizadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *