Regalos de empresa

Sorprenda a sus mejores clientes o empleados con uno de nuestros regalos de empresa de lujo. Este es un buen momento para agradecer su fidelidad y estrechar las relaciones con ellos. Nuestros regalos de empresa son una forma de transmitirles este agradecimiento.

Rellene el formulario de la sección de encargos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso. Tenga en cuenta que el trabajo artesanal es minucioso y requiere tiempo. Haga su pedido con antelación para que podamos servírselo dentro del plazo que nos solicite.

Cuadernos con el logotipo de empresa

En el taller del Monasterio de Poblet elaboramos cuadernos de artesanía de alta calidad empleando las técnicas y herramientas de siempre. Ofrecemos a las empresas nuestros servicios de encuadernación para que puedan obsequiar a sus clientes con regalos de empresa personalizados.

También disponemos de muchas otras posibilidades tales como la elaboración de productos promocionales exclusivos y de lujo para campañas publicitarias, diseños a medida, etc. Además, podemos personalizar los regalos con el logotipo de su empresa. Puede seleccionar alguno de los cuadernos de nuestro catálogo así como solicitar un cuaderno a medida, con un diseño exclusivo según sus preferencias.

cuaderno de piel con funda de regalo

Regalos de empresa únicos

A pesar de que existen múltiples opciones en el mercado, nuestros productos son una opción que destaca entre las demás porque representa los valores de calidad, tradición, artesanía y autenticidad. Además, el hecho de que sean regalos de empresa personalizados y a la medida de nuestros clientes hace que cada uno de ellos sea único e irrepetible.

En el Monasterio de Poblet se encuentra uno de los últimos reductos de encuadernación artesanal de Europa y del mundo. En él, los monjes llevamos a cabo el oficio de la encuadernación desde siempre, manteniendo intactos los procesos propios del mismo.

regalo de empresa para hombre

La exclusividad de lo artesanal

El concepto de lujo se ha identificado frecuentemente con vestir o llevar una marca determinada, pero esto ha cambiado los últimos años. En el mercado encontramos miles de marcas «de lujo», sin embargo, son muy pocos los productos que representan valores como la artesanía, el trabajo bien hecho y la tradición. En estos reside el verdadero lujo, la exclusividad. Nuestros regalos de empresa y regalos publicitarios son artículos de lujo porque representan estos valores.