Condiciones generales

¿Cómo hacer un pedido?

Puedes hacerlo entrando desde tu ordenador, tablet o móvil en nuestra web www.scriptoriumars.com.

En el taller del Monasterio de Poblet (Tarragona) restauramos libros, cuadernos, álbumes de fotos, etc. Para solicitar este servicio envía un correo a info@scriptoriumars.com

Disponibilidad

La aceptación del pedido está sujeta a la disponibilidad de los materiales necesarios en el momento en que lo recibimos. En caso de que no sea posible servirlo le reembolsaremos el importe que haya abonado al formalizar el pedido.

El Contrato para la compra de productos entre Scriptorium ars y el cliente quedará formalizado únicamente cuando le enviemos un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Plazos de entrega

La elaboración de los cuadernos se lleva a cabo por monjes en el taller del monasterio. Se trata de un proceso totalmente artesanal que se enmarca dentro de una vida organizada entorno a la oración y al trabajo, con arreglo a unas pautas establecidas muy rigurosas de dedicación a ambos.

Por lo general, el tiempo de elaboración de los cuadernos varía entre dos y cuatro días para cuadernos no personalizados. Este plazo quedaría ampliado uno o dos días en el caso de que sí lo sean. Estos tiempos son aplicables para pedidos pequeños. Si deseas realizar un pedido mayor, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@scriptoriumars.com) para que te hagamos una estimación del tiempo de entrega.

Finalmente, hay que añadir el tiempo de transporte, que oscilará entre uno y tres días para envíos nacionales.

Las presentes condiciones son válidas para España peninsular, siendo el plazo superior a 1 o 2 días para las Islas Baleares y Canarias. 

Para envíos internacionales, los tiempos de envío varían en función de la compañía de transporte elegida por el cliente. Se podrá seleccionar el medio de transporte en el momento de realizar la compra.

ES POSIBLE QUE LOS PLAZOS DE ENTREGA SE INCREMENTEN ALGUNOS DÍAS DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA ACTUAL.

Precios y envío gratuito

Todos los productos llevan incluido el IVA en su precio final. Los gastos de envío son gratuitos para España peninsular y Baleares para pedidos superiores a 30€.

Transporte y entrega

Una vez sea entregado el pedido a la agencia de transporte, recibirás de ésta un SMS en el teléfono de contacto que hayas facilitado en el pedido y que te facilitará la siguiente información:

-Fecha estimada de entrega.

-Número de seguimiento de la agencia de transporte.

-Teléfono de contacto de la delegación de entrega.

-Enlace en el que puede hacer seguimiento del estado de la entrega de su paquete.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el cliente. En caso de ausencia, se dejará un aviso indicando cómo proceder para realizar una nueva entrega.

Las presentes condiciones son válidas para España peninsular, siendo el plazo superior en 1 o 2 días para la Baleares y Canarias.

Pago

El pago se podrá hacer mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Devoluciones y política de desistimiento

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo contacte con nosotros a través de info@scriptoriumars.com y le indicaremos cómo debe proceder. Para agilizar la gestión le aconsejamos facilitar un teléfono móvil.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación.

Después de haber recibido la mercancía y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte de la devolución, mediante transferencia bancaria.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos personalizados con las iniciales u otros conforme a las especificaciones solicitadas por cliente.

Producto dañado durante el envío:

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de info@scriptoriumars.com y nosotros le indicaremos la forma de proceder.